"Son cosas chiquitas... no acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no terminan con la desigualdad, no socializan los medios de produccción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizás desencadenen la alegría de hacer y la traduzcan en actos, y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que ésta es TRANSFORMABLE "(Eduardo Galeano)

"Casi todo lo que realicemos será insignificante, pero es muy importante que lo hagamos" (Mahatma Gandhi)

miércoles, 15 de mayo de 2013

REUNIONES CON LOS DELEGADOS Y DELEGADAS DE PADRES Y MADRES

Nos propusimos este curso acercar aún más a la comunidad educativa, y para ello nos comprometimos a realizar cada trimestre una reunión entre el profesorado y las personas representantes de las familias. 
REUNIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE:
La primera reunión la tuvimos el martes 13 de noviembre. Entre otras cosas vimos qué ideas teníamos para el proyecto de paz de este curso. De esta reunión no tenemos imágenes por problemas técnicos.

REUNIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE:
El martes 26 de febrero tuvimos la reunión del 2º trimestre. entre otras cosas vimos como se iban desarrollando las actividades del proyecto de paz y también hablamos sobre las evaluaciones internas y externas de nuestro centro y el papel de las familias en ellas. Aquí se pueden ver algunas imágenes de la reunión:





 Pinchando en la imagen puedes acceder a la información que compartimos:

En estos enlaces se puede acceder a más información:

"Yo me comprometo y tú, ¿te comprometes?" Agenda de las familias en la adquisición de las Competencias Básicas

  El éxito escolar ¿Cómo pueden contribuir las familias del alumnado?

REUNIÓN DEL TERCER TRIMESTRE:

El pasado martes 7 de mayo tuvimos la tercera y última reunión general entre los tutores y tutoras y las personas delegadas de padres y madres. En esta ocasión, vimos la programación de actividades para el Día de las Familias y también hablamos sobre las pruebas escala y pruebas de diagnóstico, sobre el huerto escolar y sobre un nuevo material de matemáticas.

El pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario